jueves, 16 de febrero de 2017

Le blé

Desayuno - Almuerzo - Merienda 


Ubicado en varios Barrios CABA y Gran Buenos Aires, nos da lugar a elección siendo una propuesta poco pretenciosa, sencilla, cálida, rustica pero cuidadosa en los detalles importantes como la arquitectura y decoración del lugar respetando todos los locales su impronta.
La materia prima es muy buena y la carta para estar abocada a una panadería café es variada.
Tuve la oportunidad de ir a varios de sus locales y probar sus distintas propuestas (desayuno- almuerzo- merienda), en cada una de ellas me fui satisfecha y con ganas de volver.
 La atención del personal es Buena, no se caracteriza por la atención pero no le quita puntos al lugar.  

El Desayuno elogiado por su boulangerie y viennoiserie (Panadería y pasteles), no se pueden perder el TAZÓN ( con mayúscula porque es enorme) de café con leche , las tostadas belgas y el pain au chocolat.






En Almuerzo mi sugerencia es la ensalada de pollo crocante, aunque en invierno sirven una sopa de maíz en un pan casero tan rico que no importaría que también este en la carta de verano con 35 grados de térmica.
También tienen variedad de sándwiches, ensaladas y tartas. Un menú ejecutivo económico con plato del día, bebida y café este de lunes a viernes horario de almuerzo.



Merienda se basa en la patisserie y boulangerie ideal para acompañarlos con el tazón de café con leche o jugos naturales mi recomendación es la limonada con menta unas de las mejores que probé.
Para comer la torta de chocolate con frutos rojos.







www.leble.com.ar 




  

2 comentarios:

  1. Hola! me encantó la entrada y EL LUGAR OMG, pero cuando hago clic en los links de abajo me lleva a "page not found", y no puedo ver las direcciones de los locales. Sí, ya sé que puedo googlearlo, y lo voy a hacer, pero me pareció bueno comentarlo así lo solucionás para los próximos que te lean y no tengan ganas de googlear ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

© La vie est toujours douce Template designed by Juvmom - Sesukamu